Nuestra experiencia en Mi Boda Rocks Madrid 10/2015

Mi Boda RocksComenzábamos el domingo con llovizna y madrugón, a las 7 de la mañana estábamos en las inmediaciones del Husa Princesa para evitar los cortes producidos por el día de la bicicleta.

Nada más llegar saludos y nervios a partes iguales, empezamos a preparar la mesa, a desembalar cajas y más cajas y… allí estaban Sonia y Cristina, las responsables de la feria Mi Boda Rocks con su imborrable sonrisa dándonos la bienvenida, alguna indicación y haciendo que todo funcionase como es debido.

Nos llamó la atención el buen rollo que había, los compañeros montaban sus stand con una sonrisa en la cara, echándose una mano, quienes estábamos trabajando allí compartíamos la pasión por las bodas, por hacer feliz a la gente, por crear esos momentos imborrables y mágicos y eso se nota.

Y así fue tomando forma nuestra mesa, una mesa clásica, con un toque de color. Donde predominaba el rosa y los colores pastel junto a un centro elevado y Mesa Una Boda Sensacionalnuestra tarta “red velvet con frutos rojos” que acaparó las miradas de todos los
asistentes a la feria.

Vajilla cuadrada con copas de fino cristal y
papelería decorada al óleo, acompañada de un ramillete que contrastaba con el lino rosa de servilletas y mantel.

Cubertería repujada y “paneras” coloreadas con macarrons que aportaban un toque divertido a la sencillez del conjunto.

Una Boda Sensacional detalle meseroMesero sobre base de plata hecho a oleo y plumilla que luchaba contra las supersticiones en las bodas con su número 13  y un conjunto de velas led que ayudaban a dar forma a esa atmósfera cálida y cercana que siempre debería tener una mesa en un banquete de boda.

Una Boda Sensacional detalle noviosLos puestos de los novios se diferenciaron con bajo platos más coloridos y platos redondos, copas con ribete plateado y, tras sus asientos unos ramilletes sujetos con rafia aportaban otro toque de color.

La cercanía de estar todos compartiendo mesa bajo el conjunto floral de tonos verdes y rosas y el efecto hielo del jarrón que sostenía el centro, coronaban una composición de ensueño que bien pertenece a nuestra idea de Una Boda Sensacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: