Candy Bar o Sweet Table??

Nos encantan las chuches y los dulces, cualquier excusa es buena para endulzarnos la vida!! Cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, una pequeña celebración…

WeddingPlanners_porfolioVyR3

Importadas de EEUU, la idea de añadir un rincón dulce a nuestras fiestas se ha convertido en un imprescindible para cualquier evento que se precie.

Hay infinitas posibilidades para personalizar tu momento dulce, pero nosotros queremos hacer una distinción.

En Una Boda Sensacional vemos que en ocasiones quieren vendernos gato por liebre… No es lo mismo pensar que vamos a disfrutar de una magnífica Candy bar, y en tu imaginación lo ves cargado de dulces y cosas ricas y lo que te encuentras es una mesa sólo con chuches… Está muy bien para el que pensara en eso, pero y si estabas pensando en unas ricas cup cakes o unos jugosos cake pops??

Hemos pensado que lo mejor es darle nombre a las cosas y vamos a diferenciar entre Candy Bar y Sweet Table.

cbbd9bf2e972fe009a75df146a534cd8Candy Bar: Montaremos una mesa o rincón decorado al detalle y acorde a la temática de vuestro
evento, repleto de chuches variadas en la gama de colores que elijáis o que combine con el resto de la decoración.

C248

Sweet table: Tendréis la mesa más dulce que hayáis podido imaginar, creando un espacio diferente con vuestro sello personal. Lo montaremos en un rincón especial y lo decoraremos y personalizaremos con cup cakes, galletas, cake pops, bocaditos… incluso una preciosa tarta para poner la guinda a vuestro gran día, todo hecho sólo para vosotros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  20150829_190138_wm

Así que sólo teneís que elegir…Candy bar o sweet table??

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: