15 Aniversario Valenzuela Majadahonda

Ayer tuvimos el placer de asistir a la fiesta de aniversario que ofreció Valenzuela Majadahonda en su tienda, un lugar en el que la decoración y el buen gusto no pasan desapercibidos.

20151119_201611

Ambientados por la música de Classical Music Now, disfrutamos de una exquisita velada “Midnigth París” con una pequeña muestra de la nueva colección que no dejó a nadie indiferente.

Seis diseños fueron los elegidos para las tres modelos que pasearon entre los asistentes al evento, y así tuvimos la oportunidad de verlos de cerca e incluso de probar el tacto de sus tejidos.

Entre desfile, música y picoteo, nos colamos en la planta superior para poder deleitarnos con los variados diseños de novia en un amplio salón coronado con un enorme espejo, que invitaba a probar todas las maravillas que pudimos ver en su perchero.

20151119_201933

Desde el más puro blanco hasta el blanco roto, con tejidos muy vaporosos que contrastaban con los maravillosos brocados. Vestidos de una o dos piezas, encajes, tules, sedas antiguas, pedrería… Diseñan tu vestido a medida con una amplia gama de posibilidades, para conseguir un modelo único hecho especialmente para ti.

20151119_210909~2.jpg

Mantillas, velos, coronas de flores, tocados, cinturones bordados, zapatos, abanicos, bolsos… No sólo ofrecen el vestido de tu vida, sino que también cuentan con una amplia gama de accesorios para completar el estilismo.

20151119_201903.jpg

20151119_210409 (1)

¿No eres la novia? No hay problema, también confeccionan trajes de arras, invitadas y madrinas. Podrás elegir de la misma forma tu diseño a medida con la amplia gama de opciones que tienen.

 

20151119_210850

Ponerse en las manos de Cristina Valenzuela, es contar con la garantía de 15 años de experiencia y buen gusto para conseguir tu vestido perfecto.

Gracias por la invitación! Estamos seguras que con un vestido de Valenzuela Majadahonda, pondrás el broche de oro para Una Boda Sensacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: