¿Bodas a la última o atemporales?

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué? Todas las parejas que deciden casarse pasan por esa misma pregunta, y cada vez es más difícil darle respuesta debido al cambio constante que experimentan las tendencias, y en el “mundo bodil” no iba a ser menos…

Que las modas pasan no es ningún secreto, y precisamente por eso hay que pararse a pensar cómo queréis vuestra boda. Es vuestro día, los protagonistas sois vosotros, y por eso todo tiene que ser fiel a como vosotros sois y queráis que sea. Puede que os gusten las nuevas tendencias, o puede que no, entonces ¿por qué ceñirnos a “lo que se lleva”?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que podemos ser unos apasionados de la moda, pero no hablamos de comprarnos el último jersey ni el último tote bag recibido en nuestra marca favorita. Al final todo eso podemos renovarlo en cuanto podamos… pero ¿y vuestra boda? Será un día único e irrepetible, un día que seguiréis viendo para siempre en fotos y vídeo, un recuerdo que guardaréis para siempre. Por eso es muy importante estar bien asesorados y elegir adecuadamente el estilo que queráis tener el día B.

Hemos visto de todo… desde la tradicional boda en una Iglesia hasta una boda en medio de un bosque con bancos de madera. Las opciones y variaciones en la decoración y temática son infinitas, tantas como novios vayan a darse el sí quiero. Lo más importante es aportar vuestra personalidad, que se os vea reflejados y que fácilmente se identifique que es vuestra.

1

No tiene mucho sentido hacer una boda en medio de la naturaleza por mucho que se lleve, si sois puros urbanitas amantes de las compras y el ruido y ritmo frenético de las grandes ciudades.

2

Lo mismo pasará si disfrutáis con la naturaleza, la montaña, el aire libre… y celebráis vuestra boda en la azotea de un edificio o en un antiguo almacén industrial, por mucho que sea tendencia del momento.

3

4

Sólo hay que utilizar el sentido común y no dejarse arrastrar, inspirarse en las últimas novedades solamente para adaptarlas a vuestros gustos y necesidades.

Lo importante es conseguir un día con vuestro sello personal y que lo disfrutéis al máximo. Os podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que siendo fieles a vosotros mismos, no os horrorizaréis cuando dentro de 30 años vuestros hijos abran las fotos del día de vuestra boda.

Y para que vuestra boda sea perfecta y única, lo más importante es poder contar con profesionales como los que os escriben, que no os imponga nadie cuál tiene que ser vuestro estilo, contad con equipos únicos y profesionales como nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: