Hola? Seguís ahí??

Nosotros si! Pero no hemos parado ni un momento entre cursos, visitas técnicas, conocer nuevos proveedores y que los de siempre nos muestren novedades para esta temporada…

Sigue leyendo

Anuncios

¿Bodas a la última o atemporales?

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué? Todas las parejas que deciden casarse pasan por esa misma pregunta, y cada vez es más difícil darle respuesta debido al cambio constante que experimentan las tendencias, y en el “mundo bodil” no iba a ser menos…

Que las modas pasan no es ningún secreto, y precisamente por eso hay que pararse a pensar cómo queréis vuestra boda. Es vuestro día, los protagonistas sois vosotros, y por eso todo tiene que ser fiel a como vosotros sois y queráis que sea. Puede que os gusten las nuevas tendencias, o puede que no, entonces ¿por qué ceñirnos a “lo que se lleva”?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que podemos ser unos apasionados de la moda, pero no hablamos de comprarnos el último jersey ni el último tote bag recibido en nuestra marca favorita. Al final todo eso podemos renovarlo en cuanto podamos… pero ¿y vuestra boda? Será un día único e irrepetible, un día que seguiréis viendo para siempre en fotos y vídeo, un recuerdo que guardaréis para siempre. Por eso es muy importante estar bien asesorados y elegir adecuadamente el estilo que queráis tener el día B.

Hemos visto de todo… desde la tradicional boda en una Iglesia hasta una boda en medio de un bosque con bancos de madera. Las opciones y variaciones en la decoración y temática son infinitas, tantas como novios vayan a darse el sí quiero. Lo más importante es aportar vuestra personalidad, que se os vea reflejados y que fácilmente se identifique que es vuestra.

1

No tiene mucho sentido hacer una boda en medio de la naturaleza por mucho que se lleve, si sois puros urbanitas amantes de las compras y el ruido y ritmo frenético de las grandes ciudades.

2

Lo mismo pasará si disfrutáis con la naturaleza, la montaña, el aire libre… y celebráis vuestra boda en la azotea de un edificio o en un antiguo almacén industrial, por mucho que sea tendencia del momento.

3

4

Sólo hay que utilizar el sentido común y no dejarse arrastrar, inspirarse en las últimas novedades solamente para adaptarlas a vuestros gustos y necesidades.

Lo importante es conseguir un día con vuestro sello personal y que lo disfrutéis al máximo. Os podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que siendo fieles a vosotros mismos, no os horrorizaréis cuando dentro de 30 años vuestros hijos abran las fotos del día de vuestra boda.

Y para que vuestra boda sea perfecta y única, lo más importante es poder contar con profesionales como los que os escriben, que no os imponga nadie cuál tiene que ser vuestro estilo, contad con equipos únicos y profesionales como nosotros

15 Aniversario Valenzuela Majadahonda

Ayer tuvimos el placer de asistir a la fiesta de aniversario que ofreció Valenzuela Majadahonda en su tienda, un lugar en el que la decoración y el buen gusto no pasan desapercibidos.

20151119_201611

Ambientados por la música de Classical Music Now, disfrutamos de una exquisita velada “Midnigth París” con una pequeña muestra de la nueva colección que no dejó a nadie indiferente.

Seis diseños fueron los elegidos para las tres modelos que pasearon entre los asistentes al evento, y así tuvimos la oportunidad de verlos de cerca e incluso de probar el tacto de sus tejidos.

Entre desfile, música y picoteo, nos colamos en la planta superior para poder deleitarnos con los variados diseños de novia en un amplio salón coronado con un enorme espejo, que invitaba a probar todas las maravillas que pudimos ver en su perchero.

20151119_201933

Desde el más puro blanco hasta el blanco roto, con tejidos muy vaporosos que contrastaban con los maravillosos brocados. Vestidos de una o dos piezas, encajes, tules, sedas antiguas, pedrería… Diseñan tu vestido a medida con una amplia gama de posibilidades, para conseguir un modelo único hecho especialmente para ti.

20151119_210909~2.jpg

Mantillas, velos, coronas de flores, tocados, cinturones bordados, zapatos, abanicos, bolsos… No sólo ofrecen el vestido de tu vida, sino que también cuentan con una amplia gama de accesorios para completar el estilismo.

20151119_201903.jpg

20151119_210409 (1)

¿No eres la novia? No hay problema, también confeccionan trajes de arras, invitadas y madrinas. Podrás elegir de la misma forma tu diseño a medida con la amplia gama de opciones que tienen.

 

20151119_210850

Ponerse en las manos de Cristina Valenzuela, es contar con la garantía de 15 años de experiencia y buen gusto para conseguir tu vestido perfecto.

Gracias por la invitación! Estamos seguras que con un vestido de Valenzuela Majadahonda, pondrás el broche de oro para Una Boda Sensacional.

 

Love & Vintage feria

Este fin de semana asistimos a la feria Love & Vintage, en el Palacio Fernán Núñez de Madrid.

Fue una mañana especial, asistimos un grupo de compañeras de la cuentischool de Bodas de Cuento. Pasamos muy buenos ratos compartiendo experiencias, anécdotas y dudas que nos van surgiendo en esta profesión que tanto nos gusta!!

Nos encantó el emplazamiento de la feria, no era el típico recinto ferial, ni una sala fría, ni un salón de bodas de hotel… Al entrar sientes viajar en el tiempo hacia 1753, fecha en la que está datado.

Fotomatón, foodtruck, decoradores, floristas, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, catering, fotógrafos, maquilladores, agencias de viaje, wedding planner… Conocimos nuevos proveedores que aportaban algún toque de distinción con su trabajo, y también tuvimos oportunidad de ver otros que ya forman parte de nuestra agenda, pero que siempre nos sorprenden con alguna innovación.

En el patio cubierto que encontramos a nivel de calle, pasamos un divertido momento en el fotomatón de Flash Flash Box, las cuenticompis disfrutamos como niñas haciéndonos fotos con el atrezzo que nos prestaron.

20151114_112339

Flash Flash Box

En medio de nuestra visita nos encontrómos con una exposición de trajes de novia de época, desde 1890 hasta 1990. No deja de sorprendernos la evolución de la moda, el cambio en los cortes, tejidos e incluso en los colores, 100% recomendable!

expo

Un Siglo en Trajes de Novia

Destacamos la visita que hicimos a la fotógrafa Neima Pidal, nos encantó su trabajo, la decoración de su espacio, y sobre todo, la emoción y el sentimiento que transmite con lo que hace. Esperamos poder colaborar contigo pronto!!

neimapidal

Neima Pidal

Un espectacular salón de baile nos adentraba en un mar de moda nupcial muy especial, en el que nos quedamos sin duda con dos de las propuestas que nos encontramos, Valenzuela Majadahonda y Demi Novias, dos diseñadoras muy diferentes pero dos apuestas seguras!!

20151114_121047

Valenzuela Majadahonda

deminovias

Demi Novias

Nuestra primera apuesta para una novia, sería casarse en el Palacio de Montarco con el catering de Sertina, vestida de Valenzuela Majadahonda con tocado de Luka Moon y flores de Savia Bruta. Papelería de boda de Invitarte, fotomatón de Flash Flash Box y fotografía de Neima Pidal.Y para el fin de fiesta iluminación de Glub Glub y una original recena en La Caravana Vintage. Después de tantos preparativos y tantos nervios, qué mejor que un viaje con Mundo Expedición a algún país lejano…

20151114_120152

Palacio de Montarco

20151114_124341

Sertina Catering

20151114_121055

Valenzuela Majadahonda

20151114_124637

Luka Moon

20151114_113153

Savia Bruta

20151114_112132

Invitarte

20151114_114728

Neima Pidal

20151114_111829

La Caravana Vintage

Un total de 47 proveedores con su personal aportación vintage, para cubrir las necesidades de una boda muy especial, Una Boda Sensacional.

Candy Bar o Sweet Table??

Nos encantan las chuches y los dulces, cualquier excusa es buena para endulzarnos la vida!! Cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, una pequeña celebración…

WeddingPlanners_porfolioVyR3

Importadas de EEUU, la idea de añadir un rincón dulce a nuestras fiestas se ha convertido en un imprescindible para cualquier evento que se precie.

Sigue leyendo

Beauty Party Cruz Gómez estilistas by Y Bajarte la Luna

El pasado domingo tuvimos el placer de asistir a la Beauty Party que Y Bajarte la Luna organizó en Cruz Gómez estilistas, con motivo de su tercer aniversario.

Somos muy previsores, y una vez más llegamos los primeros al evento y pudimos cotillear cómo terminaban de colocar el delicioso desayuno que nos esperaba.

Sigue leyendo

No al frío!!

Parece que después de tanto calor como hemos pasado, por fin llega el fresquito…

Casi todas las novias suelen temer que en el día de su boda haga frío, llueva, nieve… dependerá de la época del año en la que te cases, pero todo tiene solución!!

Sigue leyendo

Lágrimas de felicidad

Son muchas las emociones que vivirás el día de vuestra boda, emociones inolvidables fruto de la felicidad que sentirás en esos momentos.

lagri_motorbike_C

Sabemos que será muy posible que en algún momento, sobre todo en la ceremonia, de repente se os escape una lágrima… o una tras otra… Un pañuelo a tiempo siempre os vendrá bien y a vuestros invitados también.
Sigue leyendo

Nuestra experiencia en Mi Boda Rocks Madrid 10/2015

Mi Boda RocksComenzábamos el domingo con llovizna y madrugón, a las 7 de la mañana estábamos en las inmediaciones del Husa Princesa para evitar los cortes producidos por el día de la bicicleta.

Nada más llegar saludos y nervios a partes iguales, empezamos a preparar la mesa, a desembalar cajas y más cajas y… allí estaban Sonia y Cristina, las responsables de la feria Mi Boda Rocks con su imborrable sonrisa dándonos la bienvenida, alguna indicación y haciendo que todo funcionase como es debido.

Sigue leyendo