Qué hacemos

Hacemos realidad ese día especial con el que siempre has soñado.
Nada de bodas “copy paste”, queremos que cada evento sea especial, distinto, emotivo… y sensacional!!

Podemos decorar un rinconcito especial, diseñar un candy bar a tu gusto, coordinar el día de tu boda o ayudarte con todo desde el minuto cero.
Si tienes esa persona especial con la que pasar el resto de tu vida nosotros nos encargamos de que todo comience con un día inolvidable.

Estos son nuestros servicios:

Candy Bar / Sweet Bar : Diseñamos tu mesa dulce, hay quien le gusta sólo con chuches, con galletas personalizadas, con cupcakes, popcakes o como queráis, el límite está en vuestra imaginación!

Coordinación: En ese día hay demasiados nervios, ilusiones, sentimientos y mucha felicidad… Para poder disfrutar de todo y cada uno de los momentos, nosotros nos ocuparemos de que todo salga como lo habíais pensado. Sólo tendréis que preocuparos de pasarlo bien y disfrutar, ahhhh… y de decir “Sí quiero”

Decoración: ¿Rosa? ¿Verde? ¿Amarillo? ¿Qué flores elegir y cómo decorar la ceremonia? ¿Qué mantelería escoger y cómo hacemos el sitting plan?…. Te ayudamos con la decoración y los detalles de tu gran día, haremos que vosotros y vuestros invitados tengáis el mejor marco para recoger los momentos de vuestra boda.

Organización: Habéis decidido casaros y ya tenéis fecha, y ahora qué? Os ayudamos con todos los preparativos de vuestra boda desde cero. Nos ocuparemos de optimizar vuestro tiempo y presupuesto, siempre contando con vuestra decisión final. Vuestra boda es vuestra y debe ser fiel a quienes sois y lo que vosotros queréis. Haremos de tu día Una Boda Sensacional!!!